Treparon una reja de 2,30 metros para robar en la casa de una jubilada: lo atraparon adentro
Treparon una reja de 2,30 metros para robar en la casa de una jubilada de 70 años en Villa Mariano Moreno. La Policía lo encontró adentro con todo listo. ¿Qué pasará con el delincuente?
Treparon una reja de 2,30 metros para robar en la casa de una jubilada: lo atraparon adentro
Un joven de 19 años fue detenido mientras intentaba llevarse todo lo que pudo de la casa de una mujer de 70 años en Villa Mariano Moreno. La Policía lo sorprendió dentro de la vivienda, con los objetos ya preparados para escapar.
El hecho ocurrió el lunes 20 de julio, alrededor de las 5.45, en el barrio Congreso. La dueña de la casa no estaba en el momento del robo. Según la Fiscalía, el acusado trepó una reja de 2,30 metros, forzó la puerta principal y entró.
¿Qué se llevaba?
Una vez adentro, el ladrón reunió una plancha, zapatillas, una campera gris y una radio grabadora. Luego sacó a la galería y la vereda un televisor de 32 pulgadas, un bolso con ropa, platos y tazas. Su plan era seguir cargando más cosas, pero no llegó a concretarlo.
La audiencia y la prisión preventiva
En una audiencia reciente, la auxiliar de fiscal Jessica Corti pidió la legalización de la aprehensión y la prisión preventiva para el imputado, identificado como B.G. La Fiscalía le atribuyó el delito de robo agravado por efracción y escalamiento. El juez ordenó 21 días de prisión preventiva por considerar que hay riesgos procesales y faltan medidas de prueba.
El acusado fue reducido por efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas y trasladado a la Comisaría de Villa Mariano Moreno, donde quedó a disposición de la Justicia.
También puede interesarle