Festejos de la Selección terminaron en choque en avenida Perón: el detalle que nadie esperaba

Un fuerte choque en plenos festejos por el pase a la final del Mundial 2026 dejó solo daños materiales. ¿Qué pasó en avenida Perón?

InfoTucumán · 16/07/2026 · min de lectura
Festejos de la Selección terminaron en choque en avenida Perón: el detalle que nadie esperaba

Festejos de la Selección terminaron en choque en avenida Perón: el detalle que nadie esperaba

Un fuerte accidente vial sacudió los festejos por el triunfo de Argentina ante Inglaterra. Ocurrió en la avenida Presidente Perón, en Yerba Buena, a la altura de calle Bascary, y dejó un saldo que sorprendió a todos.

Según informó la Comisaría de Yerba Buena, dos camionetas protagonizaron el siniestro: una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux. El impacto fue violento, pero milagrosamente no hubo heridos.

¿Qué pasó exactamente?

Eran cerca de la medianoche cuando la euforia por la clasificación al Mundial 2026 se trasladó a las calles. En pleno festejo, ambos vehículos colisionaron en una de las avenidas más transitadas de Yerba Buena.

Las autoridades confirmaron que el choque dejó únicamente daños materiales en ambas camionetas. No se reportaron personas lesionadas, pese a la magnitud del impacto.

¿Hubo demoras en el tránsito?

El incidente generó complicaciones viales en la zona durante algunos minutos, mientras personal policial trabajaba en el lugar para despejar la ruta y realizar las pericias correspondientes.

Afortunadamente, la noche de festejo no terminó en tragedia. Los conductores resultaron ilesos y solo debieron lamentar los daños en sus vehículos.

También puede interesarle

Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Publicidad