«Potros»: Gianinna Maradona deslumbrada ante el recuerdo más lindo de todos

Luego de su regreso a las redes sociales, Gianinna Maradona está más activa que nunca y todo el tiempo revoluciona a los maradonianos con las mejores imágenes de Diego Maradona. Ya sea junto a ella y su hermana o sus días en familia cuando aún estaba casado con Claudia Villafañe, e incluso con las mejores épocas de El Diez como jugador. Recientemente, quedó deslumbrada en Twitter ante el recuerdo más lindo de todos.

«Dos en la ciudad. #Explicamesulook ¡TAN POTROS! AMO, AMO, AMO», escribió la mamá de Benjamín Agüero Maradona desde la red social del pajarito azul mientras en la postal se puede apreciar como Diego Armando y «La Tata» caminan de la mano por la calle en uno de los tantos viajes que hicieron juntos. De inmediato todos los seguidores de Gianinna se quedaron impactados con la imagen y la llenaron de comentarios.

En todos ellos destacan la belleza de Villafañe y el gran estilo que tenían ambos para vestirse. Obviamente también aprovecharon esta publicación para expresar su amor por Diego y pedir justicia una vez más por su fallecimiento, noticia que a casi siete meses continúa sorprendiendo a todos e indignando también luego de conocerse los audios y el informe de la junta médica que investiga su muerte.

Hay que recordar que muy pronto los bienes de El Diez serán subastados en un evento vía streaming, al cual podrán acceder personas desde distintos puntos del mundo al tratarse de una reunión virtual. Luego de esto, el dinero quedará en manos de sus cinco herederos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando. Respecto a este tema, la ex del Kun Agüero hizo algunas declaraciones hace pocos días, luego de escuchar algunos descargos en la pantalla chica por parte de el entorno de su padre.

«Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el or***. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDE***. Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el memorial que ÉL se merece, aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, él se merece TODO. ¡Ojalá todos lo comprendan!», indicó.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS