Las estrellas de “Jersey Shore” prometen una sorpresa en la boda de Jennifer Farley

Jennifer Farley se comprometió con su novio Zack Carpinello en febrero de este año y dieron la noticia en las redes sociales, donde suelen compartir las actualizaciones sobre su vida. Pero ahora, en medio de los preparativos, sus compañeros de “Jersey Shore” prometieron darle una sorpresa que posiblemente no le guste demasiado.

Así lo dejaron saber en la última entrevista que concedieron los chicos a la prensa estadounidense. La mayor parte de los eventos dramáticos en “Jersey Shore: Family Vacation” giraron en torno al discurso de boda que “JWoww”, Deena Nicole Cortese y Nicole “Snooki” Polizzi dieron en la boda de Angelina Pivarnick. Por lo cual Jennifer Farley sabe que su excompañera puede vengarse muy bien.

Antes del estreno de la nueva temporada, Jennifer Farley, Deena, Angelina y Vinny Guadagnino respondieron las preguntas de los medios locales. Ante las cámaras, la madre de dos dijo que no tenía preocupaciones sobre su próxima boda con Zack Carpinello, a pesar de conocer el historial de sus compañeros.

Angelina es más que bienvenida para dar un discurso. En realidad, ni siquiera hemos comenzado a planear nada. Me encantaría tenerlo en el programa (su boda). Si no sucede así, todos serán invitados independientemente. Se seguirán haciendo discursos, dentro o fuera de la cámara”, dejó ver Jennifer Farley sobre el día más importante.

En las vísperas del show, los compañeros de JWoww adelantaron que los espectadores se conseguirán con un par de sorpresas a lo largo del programa, claro, que sin adelantar absolutamente nada. Angelina le dijo a la prensa local que hay “un drama que se avecina, verás que se desarrolla en mi vida, eso es algo grande”.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS