El desgarrador relato del hijo de Geraldine Mayer: la acusó de maltrato psicológico y mostró chats
¿Qué se esconde detrás de la fachada de una familia perfecta? El hijo de Geraldine Mayer rompió el silencio y mostró pruebas que te dejarán helado.
El desgarrador relato del hijo de Geraldine Mayer: la acusó de maltrato psicológico y mostró chats
Tomás Cataldi, hijo de la influencer Geraldine Mayer, rompió el silencio con un video que se volvió viral. En su descargo, lo acusó de haber sufrido maltrato psicológico durante años y reveló detalles escalofriantes de su infancia.
“Me cansé de estar callado durante 20 años de mi vida. Quería contar cómo sobreviví a mi madre narcisista, manipuladora y a su maltrato psicológico”, dijo al inicio de la grabación. El joven mostró capturas de WhatsApp, audios y un registro donde se escucha a una mujer –que identifica como su madre– recriminándole por haber dejado entrar a un amigo a la casa.
Según Cataldi, la imagen de familia perfecta que Mayer mostraba en redes era una farsa. “No todo lo que ven en redes sociales es real. Mi mamá publicaba fotos con mi hermana y conmigo aparentando tener una familia perfecta, pero en mi casa me gritaba, me humillaba y me hacía sentir que todo era mi culpa”, afirmó.
Publicidad
¿Qué más contó sobre su adolescencia?
El joven reveló que atravesó una profunda crisis emocional. “Hubo un momento en el que intenté quitarme la vida. En lugar de preguntarme si era feliz o cómo estaba, me decían que estaba loco y que tenían que internarme”, relató. También apuntó contra su padre, quien, según dijo, nunca intervino para defenderlo. “A mi papá le pedía que hiciera algo, pero nunca decía nada. La única persona que se tenía que defender de los gritos era yo”, manifestó.
Hoy, Tomás vive solo en Argentina, trabaja editando videos y no tiene contacto con sus padres, que residen en Estados Unidos. “Hoy estoy bien. Vivo solo y me mantengo con mi trabajo. No tengo contacto con ellos”, señaló.
Publicidad
¿Busca iniciar una batalla judicial?
Cataldi aclaró que su objetivo no es denunciar, sino ayudar a otros. “No estoy denunciando. Solo estoy contando mi experiencia. Mi intención es ayudar a las personas que estén pasando por algo parecido para que pidan ayuda y no se queden calladas”, expresó. Destacó la importancia de la terapia y alentó a priorizar la salud mental.
Por su parte, la panelista Pilar Smith contactó a Geraldine Mayer para el programa LAM. “Ella está destrozada. Dice que son mentiras. Estaba muy angustiada, me negó todo. Me dijo que ahora no me podía contar nada, pero que no es así como él lo dice. Él vivía con ella en Miami y ahora se vino a la Argentina. Ella estaba muy mal”, contó Smith.

También puede interesarle